Reuniones quincenales: 29 de Septiembre y 12 de Octubre

El día jueves 29 de septiembre tuvimos la primera de las reuniones quincenales con nuestra contraparte (o al menos el núcleo básico), la misma tuvo lugar en el local de la antigua policía rural (“la rural”), lugar en donde – valga decir – se seguirán llevando a cabo estas reuniones, así como otras actividades programadas. El motivo de esta primera reunión quincenal era exponer detalladamente las actividades diseñadas así como las fechas tentativas que habíamos prefijado. De manera tal que la intención – evidentemente – era fijar de manera definitiva las fechas de actividades como los talleres, giras por los posibles puntos turísticos, etc.

La reunión estaba programada para las 7p.m, sin embargo, la misma no comenzó sino hasta las 7:35, situación que nos dificultó – por razones obvias – tratar todos los puntos que llevábamos en nuestra agenda de trabajo. Además, tampoco asistió la cantidad deseada de personas, muchas de las que habían confirmado finalmente no se hicieron presentes, y tuvimos que arrancar la reunión con 6 personas. De esta forma, expusimos los puntos más importantes y les hicimos entrega de un par de copias del trabajo corregido y mejorado. Lamentablemente, debido a los problemas de asistencia, no pudimos llegar a los acuerdos más importantes, a saber: los relacionados con las fechas de realización de las actividades. Los y las asistentes se comprometieron, no obstante, a socializar la información con las personas ausentes y a revisar y discutir nuestra propuesta de fechas.

Así pues, levantamos la reunión y fijamos la siguiente reunión quincenal para el día 12 de octubre (ayer) a las 6p.m. La idea era establecer – de una vez por todas – las fechas de las actividades, así como contar con una mejor asistencia. En fin, resolver dos de los temas más importantes para poder avanzar con el proyecto.

Ayer 12 de octubre fuimos a la reunión pero lamentablemente, a pesarque la misma había quedado en firme y fue confirmada por nosotros, ninguna persona llegó a la misma, por lo que al cabo de media hora de esperar, y después de un par de llamadas, emprendimos nuestra marcha de vuelta. Hoy nos ofrecieron una disculpa y estamos a la espera de una reprogramación de la reunión.

Hoja de asistencia 29 de Septiembre:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s