Reunión: Jueves 20 de octubre

Hoy jueves 20 de octubre, en horas de la noche, específicamente a las 6pm, dimos inicio a una nueva reunión en la antigua comisaría de policía de la comunidad de Cot, más conocida como “La Rural”. Los miembros del equipo que asistieron en esta oportunidad fueron: Luis Andrés, Luis Carlos (Calín) y Mauro.

Tuvimos la grata participación de quince personas, la mayor cantidad registrada hasta el momento. Entre ellos: William Maroto como es usual, Viviana Carpio, integrante de ASOTUR, Michael Méndez, Valeria Méndez y Juan Quesada, que nos han acompañado en varias de las reuniones y actividades durante este año. Asistieron, por primera vez, miembros de un grupo juvenil de la comunidad y miembros de un grupo de ciclismo y recreación.

Lo primero que se hizo fue presentar a Luis y a Calín como nuevos miembros del grupo de trabajo, así como mencionarles sobre los otros dos integrantes: Andrey y Benjamín. Seguidamente se explicó puntualmente lo que trata cada uno de los proyectos de turismo, en Cot y en el Mercado Municipal de Cartago, la fusión que se desea realizar entre estos dos, las metas del nuevo proyecto y los productos que se pretenden generar.

El objetivo de esta reunión era establecer los posibles días para la realización de los talleres. Esto se logró y fijamos dos viables fechas: Domingo 6 y domingo 13 de noviembre. Todos los presentes se comprometieron a informar a la comunidad acerca de este proyecto que se pretende generar, convocar gente para que asistan a estos talleres y a las futuras reuniones, así como de ir buscando dueños de fincas, hortalizas, lecherías, restaurantes y demás comercios que quieran ser partícipes en el futuro circuito de turismo cultural. Al término, se fijó la próxima reunión, a realizarse en la semana del primero de noviembre.

Anuncios

Una respuesta a “Reunión: Jueves 20 de octubre

  1. La reunión con la comunidad de Cot del día jueves 20 de octubre empezó a las 6:15 p.m y terminó a las 7:20 p.m . En la dicha reunión Luis y Calín nos presentamos como nuevos miembros del grupo, y de paso les explicamos nuestro proyecto de turismo cultural, tanto en la misma comunidad de Cot como en el Mercado Municipal de Cartago, así como las razones de la fusión de ambos proyectos. Con ello, durante y después de la reunión, los asistentes se mostraron anuentes a participar en los talleres y a convocar a demás personas de dicha comunidad a participar en ello, los cuales se harán los domingos 6 y 13 de setiembre. Con respecto al Mercado, se hablará primero con la Municipalidad de Cartago y con la gente del Museo, así como los del Sindicato, para informar y por ende observar los días para realizar los talleres en el Mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s